Señores Padres de familia,profesores, le presento las nuevas técnicas de aprendizaje para ser enseñadas dentro del aula, en el estudio de las matemáticas, en el área de estudio de las tablas de multiplicar , esta técnica  le permite a Ud. aprender a enseñar a multiplicar de una manera divertida y fácil a sus alumnos y ellos estar en capacidad de aprenderlas en un tiempo de media hora.

Doy talleres personalizados para alumnos con dificultad de aprendizaje ya que enseño con juegos lúdicos como recordar las materias estudiadas en las clases diarias.

Le enseño un método particular para que nunca se olvide de o que lee y estudie en pocas horas de estudio, los preparo para ser los mejores estudiantes de su clase y de su escuela ser los abanderadps de sus planteles y de su universidad

hay que enseñarles a estudiar para recordar lo que se lee

ENSEÑO LAS TÉCNICAS DE LAS TABLAS DE MULTIPLICAR LA 1ERA.-  DEL 9 CON LAS MANOS, ENSEÑO A RECORDAR NÚMEROS, FORMULAS, CIFRAS, FECHAS.LOS TRUCOS DE TODAS LAS TABLAS DE MULTIPLICAR, COMO SE ENSEÑAN LAS TABLAS DEL 4.5.Y 6 CON NÚMEROS VARIAS TÉCNICAS DE APRENDIZAJE CON JUEGOS DIVERTIDOS LÚDICOS, FÁCILES.

TECNICAS NUYEVAS DE APRENDIZAJE EN EL AULA

INFORMES DE ESTOS TALLERES PERSONALIZADOS.

Correo electrónico:  lmachc@yahoo.com      Teléfonos 5112565  086112108

Para multiplicar por 9, extiende ambas manos con las palmas hacia arriba. Al primer dedo de la izquierda la corresponde el 1, al siguiente el 2, y así hasta el último dedo de la derecha, al que le corresponde el 10.

¿Quieres saber cuánto da 9 multiplicado por 3? Simplemente dobla el tercer dedo. Después, cuenta cuántos dedos quedan hacia un lado: dos, y cuántos quedan hacia el otro: siete. Reuní ambos números y tienes el resultado de la multiplicación: 27.

Con los dedos también se pueden hacer cuentas más complejas. Por ejemplo, puedes multiplicar entre sí dos números del 6 al 9 siguiendo estos pasos.

  1. Extiende las manos con las palmas hacia abajo. El pulgarrepresenta al 6, el índice al 7, y así hasta el meñique, que representa al 10.
  2. Uní los dos dedos que representan a los números que quieres multiplicar. Por ejemplo, para multiplicar 7×8 tienes que unir el índice de una mano con el dedo medio de la otra.
  3. Multiplica entre sí los dedos de una mano y de la otra que quedan arriba. En el ejemplo, 3×2=6.
  4. Suma todos los demás dedos, incluyendo los que se tocan, y agregá un cero a la derecha. En el ejemplo, quedan cinco dedos, que con un cero se convierte en 50.
  5. Se suman ambos números: 6+50=56. Ese es resultado de la multiplicación inicial.

MULTIPLICAR CON LOS DEDOS, ESTE MÉTODO TE  ENSEÑA, A TENER  Y CREAR GUÍAS RECORDATORIAS PARA RECORDAR LOS RESULTADOS DE LAS TABLAS DE MULTIPLICAR, CON  JUEGOS DE LAS MATEMÁTICAS USANDO LA MEMORIA CON  LAS MANOS.

El contar es tan antiguo en el hombre como lo puede ser el pensar, el hablar y el escribir. Es más, descubrimientos arqueológicos sugieren que quizá la escritura, el lenguaje escrito, sea una derivación del lenguaje numérico. Esta posibilidad, lejos de ser improbable, es lógica, ya que la idea de hacer, digamos, surcos en la arena o en un hueso para contar, es más inmediata que pensar que se puedan representar palabras orales en forma de escritura. Surgiendo, de este modo, el lenguaje escrito como complemento de esos primeros signos que representaban cantidades.

 

INFORMES DE ESTOS TALLERES PERSONALIZADOS.

Correo electrónico:  lmachc@yahoo.com      Teléfonos 5112565  086112108